Rainbow Kids Learning Center Inc.

Registracion en Espanol

 

Rainbow Kids Learning Center, Inc.
1063 N Haverhill Rd.
West Palm Beach, Fl 33417
(561) 242-0020
(561) 242-0021 Fax
Por favor lea y firme la siguiente información sobre la inscripción


La información que incluye la información de niños y padres de familia, Pick-Up o Tarjeta de Emergencia, Disciplina y Política de informes de incidentes, información nutricional del Plan, Evaluación de la Información, y el libro de los padres a mano de las Normas y Reglamentos.

Nombre del Nino ________________________________________Fecha de Nac____________Edad ________ Grado: _____ Sexo: ____ Male____ Mujer SS # del Nino ________________________ Idioma hablado en casa: _____________
El personal y los voluntarios del Programa de Aprendizaje Infantil Rainbow Kids Learning Center, Inc . No se hace responsable de cualquier lesión que ocurra. Si ocurre una emergencia, las autoridades competentes se pondrá en contacto.


Fecha de la inscripción _________Fecha de hoy _______Padre o Guardián Firma X _________________________________________
****************************************************************************************************************************************************
Nombre de la Madre ________________________ SS_______ / ______ / Dirección ___________________________________
Apt. # ____ ciudad____ Estado ________ Código Postal ______Teléfono (____) _____________ Celular (___) _____________

E-mail___________________________________
Nombre del Empleador ____________________Departamento ________________Teléfono del Trabajo _________________

ext. ______ Occupation_______________
*****************************************************************************************************************************************************
Nombre del Padre ______________________________ SS_______ / ______ / _______ Domicilio _________________________
Apt. # ______ Ciudad _________ Estado ____ Código postal _____ Teléfono (____) ___________ Celular ______________

E-mail_________________________
Nombre del empleador _________________________ Departamento ______________ Teléfono del trabajo ________________ ext. ______ Ocupación ________________

******************************************************************************************************************************************************
Proporcione una contraseña que se usará para recoger al estudiante. La contraseña puede tener hasta 10 caracteres o menos.
___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___
PICK-UP O INFORMACIÓN DE LA TARJETA DE EMERGENCIA
En el caso de una emergencia por favor una lista de las personas autorizadas para recoger a su hijo si usted no puede ser alcanzado.
(Mínimo de dos contactos, por favor)
Nombre_________________________________________ Teléfono (____) ___________________ Relationship_______________
Nombre_________________________________________ Teléfono (____) ___________________ Relación ______________
Nombre_________________________________________ Teléfono (____) ___________________ Relationship_______________
Nombre_________________________________________ Teléfono (____) ___________________ Relationship_______________
No aceptamos llamadas telefónicas para sumar o restar ningún nombre. Esto sólo se hará por escrito y requerirá de identificación en su pick-up. ID NO-NO EXCEPCIÓN. Es su responsabilidad para realizar estos ajustes.
¿Es usted un padre adoptivo o el tutor designado por la corte? Sí ___ No ___ Si su respuesta es Sí, por favor responder a las preguntas a continuación que tienen una · Guardian nombre de ____________________________ Occupation__________ Teléfono de casa _______________________ Celular (____) ______________
Empleador name_________________________ Occupation__________ teléfono Guardián de trabajo ___________________

ext. _________
MÉDICO DE INFORMACIÓN Y ALERGIAS
Niño Medico ____________________________ Teléfono (____) ______________ el Hospital de preference__________________
¿Su hijo sufre de alguna alergia? Si_______ No_______
Nombre éstos y de su alergia : ________________________________________________________________________________
Por favor, indique alguna dieta especial para su hijo. Estos requisitos de la dieta debe proporcionar la alergia de un médico nota que especifique:
Autorización de Emergencia: En caso de emergencia tenga lugar, la escuela está autorizada a tomar todas las medidas están garantizados para obtener atención médica de emergencia. Yo discreto que cualquier intento será hecho para ponerse en contacto conmigo y el siguiente paso será ponerse en contacto con el médico, llame al 911, o llevar a mi hijo a la sala de emergencias de un hospital. Cualquiera y todos los gastos ocasionados correrán a cargo del representante legal (s).

 

Firma del padre X___________________________________

 Rainbow Kids Learning Center, Inc.
MANUAL PARA PADRES
BIENVENIDOS

Damos la bienvenida a usted ya su familia a Rainbow Kids Learning Center, Inc y esperamos con interés el apoyo a usted en su papel como padres. Valoramos la singularidad de cada familia y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades individuales. Rainbow Kids es principalmente para su hijo, es su escuela también. Le animamos a participar en nuestros programas, le invitamos a observar nuestras aulas, y disfrutar de una visita improvisada. Nosotros estamos Haciendo de Rainbow Kids un lugar maravilloso que continúa fortaleciendo su relación con su hijo. Al igual que con cualquier organización de servicio, sin embargo, debe establecer la política para promover el bien común y garantizar el cumplimiento de las reglas y regulaciones del estado. Este manual está escrito como una guía para un resumen de información útil y para poner de relieve nuestras políticas. Le animamos a que se tenga a la mano y lo utilizan como una referencia, pero no tiene la intención de tomar el lugar de la comunicación abierta y personal. Le animamos a expresar cualquier preocupación
usted puede tener a los maestros de su hijo o de la administración.

Recorrido por las instalaciones y Orientación
Empezamos en la oficina principal e introducir propietario y director. Caminamos a las aulas y la introducción de los maestros. Se demuestra que los padres de la Junta con información importante y explica el procedimiento para la llegada y salida, así como los procedimientos para la firma de entrada y salida diaria, (Conoce la zona de bienvenida para todas las clases). Luego salimos al patio de recreo y de informar a los padres acerca de nuestras actividades al aire libre. Caminamos por el pasillo fuera, echar un vistazo a la zona de la cocina que se encuentra en el primer salón de clases, y seguimos caminando para mostrar los baños. Volvemos a la oficina principal, donde responderemos cualquier pregunta y dar a conocer más información. El Director de mostrar y explicar a los padres la información que es muy importante en el Manual para Padres, así como discutiremos las políticas y procedimientos del Centro.

Historia
Rainbow Kids Learning Center ha proporcionado un programa de alta calidad a West Palm Beach, Florida, desde enero de 2009. El centro está autorizado por el Estado de la Florida Oficina de Cuidado Infantil y presta servicios a niños de dos años a doce años de edad. Horario de atención es de 7:00 am a 7:00 pm (Lunes - Viernes).

Nuestro horario de atención: de 7:00 a.m a 7:00 pm Esto incluye después de la escuela, campamento de verano y de vacaciones. VPK horas son de 9:00 am a 12:00 pm o de tiempo completo está disponible para los estudiantes de VPK, a un costo adicional. Su hijo puede ser que no exceda de más de 10 horas en la escuela por día.
Si su niño no es recogido a las 7:00 pm o en el tiempo requerido (VPK), entonces los padres deben pagar una multa de dos dólares ($ 2,00) por minuto por cada niño.

Misión:

Los niños de Rainbow Kids, centro de cuidado infantil que proporciona atención de calidad para niños de 2 años a 5 años de edad y los servicios permanentes para los niños de edad escolar hasta los 12 años de edad. Niños de Rainbow Kids existe para proporcionar un ambiente de aprendizaje seguro y apropiado para el desarrollo de los niños en edad preescolar y en edad escolar. Nuestro objetivo es proporcionar un cuidado de crianza y estimulación temprana y la experiencia de la educación que promueve el desarrollo social / emocional, físico y cognitivo de cada niño. Nuestro objetivo es apoyar el deseo de los niños a ser aprendices de por vida.

Nuestra filosofía:
Aquí, en Rainbow Kids, reconocemos y apoyamos plenamente que los padres y familiares son los primeros en el aprendizaje de los niños y los maestros y el personal trabajará con usted en equipo. Creemos que cada niño es único en su / propio desarrollo, tiene el derecho de ser una mejor persona, que él / ella es capaz de llegar a ser, tiene derecho a crecer y aprender en un ambiente sano y que la formación a principios del la vida de un niño tiene el mayor impacto en su / aprendizaje en el futuro.

Nuestro objetivo: Rainbow Kids Learning Center se esfuerza por cumplir con estos objetivos para cada niño:
1. Proveer un ambiente seguro, sano y limpio, y el medio ambiente seguro con el apoyo de la crianza, el cuidado y los padres entusiastas, profesores y administradores.
2. Fomentar el potencial óptimo de cada niño a través de actividades de desarrollo apropiadas utilizando la creatividad, resolución de problemas, la imaginación y la experimentación.
3. Fomentar actitudes positivas hacia la vida y la escuela, que sientan las bases para las experiencias en los años futuros.
4. Fomentar el desarrollo de una autoimagen positiva.
5. Proporcionar confort, comodidad y tranquilidad para los padres que trabajan.
6. Fomentar el aprendizaje de la responsabilidad en la escuela, el hogar y en la comunidad.
7. Promover un ambiente educativo que fomenta la excelencia académica y el aprendizaje activo.
8. El padre de familia, y el personal de los niños de Rainbow Kids se unen para ser socios en la educación de cada niño.
Los niños de Rainbow Kids y los padres son para ayudarle a criar a un feliz y bien ajustado niño. Podemos lograr este objetivo mejor a través del respeto y apoyo mutuo. Estamos seguros de que usted, como padre, nos dará ese apoyo.

EDUCACIÓN
Desarrollo de Personal
El personal de los niños están muy motivados y dedicados profesionales de la primera infancia. Todos nuestros maestros líderes están obligados a tener un CDA (Asociado en Desarrollo Infantil), muchos de nuestros profesores asociados tienen por lo menos un grado de Asociado de Desarrollo Infantil. Todo el personal está capacitado en los principios de desarrollo infantil, métodos en los programas de la niñez temprana y de orientación infantil, así como los Primeros Auxilios. Cada año, nuestros miembros del personal debe completar por lo menos cuarenta horas de educación continua a través de conferencias y actividades profesionales en el servicio. Nuestro personal de apoyo, en el servicio de alimentos y en la oficina, también participa en la formación continua adecuada a su papel en Rainbow Kids, Estamos comprometidos con nuestro personal y reconocer que son componentes vitales de un programa exitoso para sus hijos. Hacemos todo lo posible para asegurar el ambiente de trabajo es agradable y de apoyo de sus necesidades. Valoramos la experiencia de cada miembro del personal de la vida y quiere darle el poder o ella como individuos. Apoyamos el desarrollo del personal y la educación permanente, porque creemos que los adultos que están aprendiendo traer ese mismo entusiasmo por el aprendizaje de los niños.

PLAN DE ESTUDIOS:
La filosofía de Creative Curriculum se basa en cinco creencias fundamentales que están fuertemente apoyadas por la investigación teórica y empírica:
Ø Juego constructivo, útil es el mejor vehículo para el aprendizaje significativo
Ø El desarrollo de la competencia social es un elemento clave de los años preescolares
Ø Las relaciones son la base para el aprendizaje
Ø Plan de estudios y la evaluación debe estar vinculada
O Las familias son socios esenciales en los niños, del aprendizaje
El Currículo Creativo mejora la calidad de los programas de infancia temprana, ofreciendo materiales de primera calidad del plan de estudios, programas de capacitación, recursos para padres, y servicios de desarrollo de personal.

Describe y muestra la forma de planificar un programa apropiado para el desarrollo se centra en diez áreas de interés bien organizados. El enfoque es práctico, fácil de entender, e inmediatamente aplicables a una variedad de configuraciones. Se analizan los cinco componentes de la enseñanza de los niños en edad preescolar con eficacia:
1. ¿Cuántos niños se desarrollan y aprenden
2. El ambiente de aprendizaje
3. ¿Qué aprenden los niños
4. El cuidado y la enseñanza
5. La asociación con las familias

INFORMACIÓN DE EVALUACIÓN: Se le dará un cuestionario sencillo para completar y devolver a nosotros. Estas evaluaciones se dará el día del cumpleaños del niño y seis meses después. Los estudiantes de VPK se evaluará cada dos años. Los resultados vienen, que será discutido con usted. En algunos casos, el resultado indica que su hijo se requieren más actividades en ciertas áreas. Por lo tanto, el profesor llevará a cabo actividades en sus planes de lecciones que se adaptarán a las necesidades de su hijo.

POLÍTICA DE DISCIPLINA
: Rainbow Kids Aprendizaje, los miembros del personal son paciente y experto en ayudar a los niños a aprender el autocontrol y la disciplina de auto-ayuda. Enseñamos a los niños de nuestras normas y directrices, así como las razones detrás de estas reglas. También enseñamos a los niños sobre la seguridad y guiarlos, para que entiendan lo que se espera de ellos. Estas reglas se convierten en nuestra modificación de la conducta y las técnicas de refuerzo positivo para educar a los niños. El personal mantendrá a los padres bien informados sobre el desarrollo del niño a través de conferencias cuando sea necesario y con los informes diarios a los padres.
Además, podremos apreciar haber sido informado de cualquier cambio o situaciones en el hogar que puedan afectar a la conducta de su hijo. Por favor, infórmenos para que manera podemos ayudar a su hijo y la guía de él / ella.

INFORMES DE INCIDENTES: Las reglas de clase se explican a los niños periódicamente. Estas reglas se presentan a los niños, ya que son capaces de utilizarlos. Sin embargo, los niños actúan, de vez en cuando debido a la falta de palabras y / o falta de habilidades sociales. La mayoría de los niños no han estado expuestos a los niños de su misma edad y no han tenido la oportunidad de explorar las personalidades de otros niños. Estos se consideran una conducta normal y los incidentes menores que no será documentado. Sin embargo, si ocurre un incidente que es perjudicial para el niño u otras personas, entonces será el documento a través de un informe de incidente. Si un niño tiene más de dos de estos incidentes en un día, se lo haremos saber a los padres verbalmente. Si este comportamiento se lleva a cabo como una reacción de cada frustración, se lo haremos saber a los padres por escrito a través de un Informe de Incidentes. Si el niño recibe 3 reportes de incidentes que él / ella será suspendido por un día. Si un niño recibe 5 informes de incidentes, entonces el niño será despedido de la escuela.
Política de mordidas: Como sabemos, las mordidas son una ocurrencia común entre los niños que no tienen el lenguaje para expresar sus sentimientos. Somos conscientes de que morder es algo normal, pero no es un medio aceptable para resolver los problemas. En los niños de Rainbow Kids, vamos a tomar medidas inmediatas en el aula, así como con la familia sobre cualquier incidente. La acción inmediata incluye, pero no se limitan a documentar el incidente de mordedura con un informe del incidente a las dos partes implicadas, además de observar, o la separación de los niños. Si un incidente específico de mordedura continuamente se produce, y si no recibimos la oportuna cooperación de la familia, vamos a retirar al niño de nuestras instalaciones.

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES:
Esperamos que los niños de Rainbow Kids sea una de las muchas experiencias enriquecedoras en la vida de usted y de su hijo. Debido a que reconocemos que nos están confiando con su familiar más valioso (s), queremos que los niños de Rainbow Kids esten en cuenta como parte de su familia extendida. En consecuencia, se le considera un elemento esencial en todas las facetas de las actividades de su hijo en los niños de Rainbow Kids.

De Padres y Maestros: las evaluaciones de los niños se llevan a cabo durante el año para proporcionar a los padres una visión general de progreso en el desarrollo de sus hijos. Durante todo el año, llevamos a cabo evaluaciones de la cartera, que implican la toma de muestras múltiples y reiteradas observaciones del desempeño del niño en situaciones naturales. También se evalúa el progreso del desarrollo del niño a través de fórmulas en grupo, así como uno a uno las interacciones entre el profesor y los alumnos individuales. Padres y maestros también se celebran dos veces al año. Durante estas conferencias, nos tomamos el tiempo para responder a cualquier pregunta o preocupación a los padres pueda tener acerca de la experiencia de su hijo en el centro. Estas conferencias también permiten a los padres y al personal a trabajar en estrecha colaboración para satisfacer las necesidades específicas de cada niño. Los padres y maestros también son libres de solicitar reuniones adicionales en cualquier momento que desee. Utilizamos la información recogida durante las evaluaciones de los niños y de padres y maestros para mejorar y actualizar el currículo individualizado para cada niño.

La resolución de preocupaciones de los padres
: En ocasiones, las diferencias en las prácticas de la filosofía o la crianza de los niños puede ocurrir en el centro de cuidado infantil. Todas las preocupaciones sobre el cuidado de su hijo se debe discutir rápidamente con un maestro o de la administración para llegar a una resolución que mejor se va a apoyar a su hijo. Por favor, no dude en solicitar un traductor en cualquier momento para comunicarse en su idioma preferido.

Programa de Voluntariado:
Le extendemos una invitación abierta a los padres para observar o participar en clases de sus hijos siempre que se desee. Los padres y los voluntarios se les anima a acompañar a los niños en las excursiones y ofrecer asistencia en proyectos especiales durante todo el año. Algunas sugerencias para la participación de los padres incluyen:
Inscríbase para ser un padre voluntario. Voluntario para visitar el salón de clases y leer una historia, una donación de un libro, asistir a una excursión.

Visitantes:
Los padres y otros familiares y amigos autorizados siempre son bienvenidos en Rainbow Kids. Nosotros animamos a considerar a los niños y su trabajo y le pedimos que entrar en su salón de clases con respecto y tranquiladad.

Los cumpleaños y las otras Partes
: cumpleaños de cada niño en Rainbow Kids merece una celebración especial, y los padres se les anima a participar en las festividades. Por ejemplo, los padres son bienvenidos para preparar bocadillos especiales en reconocimiento a una fiesta, pero le pedimos previo aviso. También, por favor, limite su celebración a un simple, comprado en la tienda de aperitivos y / o bebida en nuestra hora de la merienda programada. Desafortunadamente, no podemos permitir los intercambios de regalos, piñatas o excesivos de alimentos.

Los arreglos para dormir:
Después del almuerzo, uso del baño, y el lavado de las manos, los niños van a tomar una siesta o descansar tranquilamente en sus esteras individualizadas, los niños que no duermen puede leer un libro para la duración del tiempo de descanso. El salón de clases se reanudarán las actividades programadas una vez que la mayoría de los niños en el aula están despiertos.

Alimentación y nutrición:
Una buena nutrición es un ingrediente esencial en nuestro programa de desarrollo del niño. Rainbow Kids ofrece un desayuno, almuerzo y merienda diaria. Cada comida y merienda está previsto para satisfacer las necesidades nutricionales de un niño y se presenta de una manera atractiva. Debido a que las comidas y snacks entre las comidas se ofrecen a diario, le pedimos que se abstengan de traer la comida de casa a menos que su hijo tiene necesidades dietéticas especiales, según lo ordenado por un médico. Si es así, por favor haga los arreglos necesarios con la administración de Rainbow Kids. También se le puede pedir a preparar un almuerzo nutritivo para una excursión ocasional. Utilizamos la hora de comer para inculcar en los niños a una edad temprana los beneficios a largo plazo y la alegría de los hábitos alimenticios saludables. Hacemos un esfuerzo especial para alentar a los niños a probar nuevos alimentos y para cultivar el gusto por las que son nutricionalmente beneficiosos. Todas las comidas se sirven en el salón de clases, los maestros y comer con los niños de una manera al estilo familiar. Animamos a los padres a pasarse a comer con sus hijos. Nosotros pedimos que usted notifique a la administración de antemano, para que podamos saber cuántos padres a preparar para cada día.
LOS NIÑOS NO se les servirá después de las 8:30 am LA COCINA ESTARA CERRADA puntualmente a las 8:30 A.M.
· Desayuno de 8:00 am a 8:30 am
· Almuerzo de 11:30 am a 12:30 pm
· Merienda 1:45pm -4:00pm

LIMPIEZA / HIGIENE
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener la limpieza estricta y las normas de higiene. Manos de los niños se lavan antes y después de las comidas y después de ir al baño. Nosotros usamos toallas de papel para secarse las manos, para que los niños no tienen que usar la misma toalla.
Todos los empleados deben lavarse las manos con frecuencia y también utilizar gel antibacterial.

Procedimiento de pago: La matrícula se paga semanalmente con cheque, efectivo o giro postal (A pagar a Rainbow Kids) La cuota es debida antelación todos los viernes el ultimo dia para pagar es el lunes por la mañana. Si su pago no está el lunes, automáticamente se le cobrará una tarifa de $ 10 finales, por día, después del lunes.
Los niños de Rainbow Kids, tiene una estricta política de no admisión del miércoles. Si el pago no se pagan por la mañana del miércoles, su hijo no será permitido en la escuela a menos que se reciba el pago completo, y sólo giro postal o efectivo será aceptado en este momento. Si el pago total no es recibido a su debido tiempo, estoy de acuerdo en pagar una tasa por pago tardío de $ 10 por día. Todos los cargos por pagos atrasados son sujetos a cambios con antelación razonable. La escuela sigue estatales plazos específicos necesarios en la matrícula y las comunicaciones modificaciones. Entiendo que si mi cuenta está en mora por más de una semana, se me puede pedir retirar a mi hijo hasta que mi cuenta se haga vigente. La escuela no puede garantizar el cupo de un niño, se llevará a cabo cuando un niño se retira debido a la falta de pago de la matrícula. Las tasas de matrícula pendientes de pago van a ser enviadas a una agencia de cobro de terceros.

Cheques Devueltos: Entiendo que una tasa de tramitación será cargado a mi cuenta para todos los cheques que sean devueltos por cualquier razón, y este cargo es adicional a cualquier cargo de que mi banco o institución financiera puede cobrarme. Entiendo que los controles no suficientes fondos será automáticamente reenviado electrónicamente hasta tres veces. Si hay más de dos cheques son devueltos en un plazo de seis meses, tendré que pagar con efectivo o giro postal para el período próximo mes seis. Estoy autorizando al beneficiario, o su agente, al recibir mi cheque. En el caso de que mi cheque es devuelto por falta de pago, entonces la tasa máxima permitida por la ley del estado se le cobrará por cada cheque devuelto. Yo soy responsable por el monto de capital más todos los cargos por cheques devueltos.
Si a usted le pagan cada dos semanas, entonces será más fácil de pagar cada dos semanas, por adelantado.
Las tasas de guardería pagan sobre una base semanal. Cada familia está obligada a pagar la mitad de la cuota semanal siempre que el centro está abierto, si el niño está en la asistencia. Esta cuota semanal asegura que punto el niño se lleva a cabo por él / ella. Gota-en atención continuará siendo cargada sobre una base diaria.

Ausencias y Créditos Vacaciones en oferta:
Niños de Rainbow Kids basa sus costos de operación en las proyecciones anuales de los miembros. Como resultado de ello, para asegurar la más alta calidad del personal, equipo y suministros de manera continua, no podemos ofrecer una reducción de matrícula para las ausencias por enfermedad, vacaciones, desastres naturales, etc Rainbow Kids ofrece a las familias que están inscritos a jornada completa tiempo o tiempo parcial de un crédito de vacaciones. Después de 12 meses de inscripción continua, el crédito de una semana de vacaciones por cada niño podrá concederse a petición escrita de la familia. La familia sólo tendrá derecho a otro crédito de vacaciones después de otros 12 meses de inscripción continua. Para recibir este crédito, el niño (s) NO puede asistir durante esta semana. Este crédito sólo se aplica a las tasas de matrícula. Si el crédito vacaciones no se utiliza durante el año natural, entonces no va a trasladar a los próximos años. Además, este crédito no es transferible. Se requiere una notificación de dos semanas por escrito. Cuando un niño asiste a cualquier parte de la semana, yo soy responsable de pagar la cuota semanal completa. Si su niño está ausente por 3 o más días consecutivos sin aviso, no se les garantiza un espacio.

Cargos adicionales:

Extras día o período de tiempo se facturan a la tasa de abandono-in de $ 15 por día. Esta tarifa se debe a la llegada cada día y excluye los gastos de viaje de estudio. Por favor, consulte con la recepción para preguntar sobre la disponibilidad. Día completo de cuidado para los niños en edad escolar habrá un cargo adicional.
Devolución de los cheques resultado en un cargo mínimo de $ 40. Recurrente volvió resultado cheques en dinero en efectivo-sólo términos.
También, por favor sea consciente de lo previsto de su hijo. Recoger tarde honorarios son de dos dólares por minuto por cada hijo a partir de entonces. Estos cargos se deben en efectivo a la recogida del niño. Los cargos por mora se evalúan a partir de entonces.
Cargos adicionales pueden ser evaluados para las excursiones, las camisas, las actividades extra-curriculares, y la fotografía. T-shirts son necesarios para las excursiones.
El registro se debe, antes o en el primer día de asistencia. También habrá un registro anual de $ 25 por año en el que se entregará en enero.

Recreación al aire libre:
actividades al aire libre para el aire fresco y el ejercicio está programada todos los días, el tiempo lo permite. Cada parque se ha apropiado para el desarrollo de estructuras de escalada para cada grupo de edad. Un patio de juegos como el parque es estéticamente agradable, así como propicio para el desarrollo normal de los músculos y el uso creativo del espacio. Su niño se le da la oportunidad de subir, el equilibrio, la pila, swing, andar en bicicleta, y simplemente disfrutar de la naturaleza. Además, los niños disfrutan jugando a la pelota, participar en juegos en grupo, plantando flores y verduras en el jardín, experimentando una gran variedad de texturas, y la lectura.

Licencias

Rainbow kids es licenciado por el Estado y se adhiere a la aplicación rígida de las normas que cumplen o exceden las normas mínimas de cuidado de niños. Estas normas se refieren a nuestras instalaciones físicas, personal, procedimientos de seguridad y salud, la nutrición y el mantenimiento de registros. El centro se somete a inspecciones regulares de salud por la ciudad y el estado, y los departamentos de bomberos y de licencias. Apoyamos altos estándares en el cuidado infantil, ya que se encuentran en la
mejor interés de los niños bajo nuestro cuidado. Revise por favor una copia de las normas mínimas y nuestro informe de inspección de licencias más reciente poniéndose en contacto con uno de los siguientes: Sitio Web: www.myflorida.com / cuidado de niños / proveedor de Child Abuse Hotline: 1.800.962-2873


Mantenimiento de registros actual y Confidencial: proporcionar atención médica de emergencia a los niños de Rainbow Kids que requieren firma la autorización de los padres de cada niño o tutor legal. Este formulario contiene información vital acerca de cada niño, como la oficina de los padres y el número de teléfono de casa y
direcciones, y el nombre, dirección y número de teléfono del médico del niño. Este formulario debe ser guardado en el archivo actual y siempre y cuando el niño asiste a Rainbow Kids Por favor infórmenos de cualquier cambio. Vamos a solicitar información de contacto actualizada en forma trimestral.
Archivos de los niños se almacenan directamente detrás del mostrador. Todo niño y la información de la familia seguirán siendo confidenciales a menos que exista una necesidad legítima para compartir dicha información.
Además, esta información no será compartida con las personas pertinentes, sin autorización por escrito de un padre o tutor.


La terminación de la guardería: Si por alguna razón usted decide retirar a su hijo a la escuela, se requiere un aviso de dos semanas por escrito. Esto nos dará tiempo para incluir a un niño de la lista de espera y ocupar el lugar de su hijo. El pago es debido para el periodo de preaviso de dos semanas si su niño es llevado a la guardería. Las cuotas pendientes deben ser pagados a más tardar el último día del niño. Si es necesario para nosotros recurriremos a acciones legales para cobrar los honorarios, el padre (s) será responsable de los gastos legales incurridos por nuestra parte. Si ya no podemos mirar a su niño por una razón u otra, vamos a darle por lo menos un aviso de dos semanas, entendemos que no es fácil encontrar cuidado de niños. Ejemplos de por qué daría por concluida la atención de su hijo incluyen (pero no puede limitarse a):
· Se decide mudarse (muy poco probable!).
· La falta de pagos por los padres
· La falta de completar los formularios requeridos.
· La falta de cooperación de los padres.
· El incumplimiento del niño para adaptarse a el centro, después de un período razonable de tiempo.
· Nuestra incapacidad para satisfacer las necesidades del niño sin personal adicional.Excursiones: excursiones serán programadas periódicamente durante todo el año escolar. La información relativa a los viajes de estudio serán presentados en la de su hijo
calendario mensual. Además, una hoja de permiso se le dará a su maestro de clase para ser firmada por el padre / tutor antes de la excursión. Cada niño debe llevar una camiseta de Rainbow Kids, se pueden adquirir en la oficina. Durante las excursiones, el profesor y el conductor del autobús tendrá teléfonos celulares para pedir ayuda cuando sea necesario, botiquines de primeros auxilios para hacer frente a cualquier lesión, y los arreglos alternativos de transporte si hay un problema con el bus durante el viaje. Si su hijo no puede asistir a esta actividad que él / ella debe permanecer en casa, son más que bienvenidos a participar en todas las actividades. Las camisetas son necesarios para las excursiones.

Objetos personales: las pertenencias de su hijo debe tener su apellido escrito. Si no marcar los elementos de su hijo, lo haremos en la etiqueta. No hay excepción. No hay excusas. Los maestros y los niños no pueden identificar los elementos una vez que han sido sacados de las diferentes bolsas de transporte. (Animamos a las habilidades de autoayuda y los niños no se han perfeccionado todavía. Lo hacen todo de prisa y por lo general no puede identificar sus pertenencias). No nos hacemos responsables de artículos perdidos sin la identificación adecuada. Por favor, no traiga a la escuela herencia. Los niños se ensucian o se pierden. No podemos ser responsables de ellos. Los niños no se les permitirá usar sandalias. Hay insectos, restos vegetales y de tierra, cerca de los zapatos evitará astillas en los pies de sus ninos, mientras que jugar al aire libre.

Dejar / Pick-up de la información:
El centro está requiriendo que por favor traiga a su hijo a más tardar las 9:00 am y clases de VPK no más tarde de las 8:30 am Cualquier excepción sería para las visitas de los médicos, o cualquier otra cita. Una nota sería necesario. Por favor, tenga en cuenta que es muy difícil para los miembros del personal para llevar a cabo rutinas de la clase con retraso. Los padres que tienen previsto para su hijo a participar en el desayuno, pero siempre llegan después de las 8:30 tendrá que alimentar a sus hijos antes de entrar en la guardería. Esto evitará que deshacer las interrupciones a la rutina diaria del aula.
Las llamadas telefónicas a sumar o restar amigos o familiares que autorizó no se aceptarán! Es esencial que usted nos envíe por fax, o dejar en la oficina, un formulario de autorización firmado. No podemos reconocer su voz por teléfono. La persona autorizada debe ser capaz de proporcionar una identificación con foto ...NO ID, NO IMAGEN, QUE NINGÚN NIÑO podra ser retirado . (No le dé esta a la maestra de su hijo.) El personal de la oficina serán los únicos responsables de entregar al niño. Nuestros profesores están capacitados para pedir la identificación y no para liberar a cualquier niño en cualquier circunstancia, sin la identificación adecuada que coincida con la forma de inscripción del niño ( o información de la tarjeta).

FIRME EN VERIFICACION DE ASISTENCIA y
VPK y Rainbow los requisitos del programa para niños:
Los niños deben estar registrada por un adulto
Firma completa se requiere, sin iniciales
Los niños deben ser firmados en el diario a su llegada
Los niños deben de ser firmados al día en caso de despido
(VPK) Al final de cada mes, se le pedirá que firme un Certificado de Asistencia del Estudiante y la elección de los padres (forma corta) que confirma que su hijo ha participado en el programa y que desea que su hijo siga en este programa.

Por favor, llamar por teléfono si su hijo va a estar ausente, ya que se apegan a los niños y se preocupan por ellos.


Los registros médicos: Incluye un formulario de Inmunización Azul # 680 y Amarillo físico que muestra la fecha de inmunización, se debe presentar antes de su ingreso a la escuela (Original). Requerido por el Departamento de Salud de la escuela necesita de vacunación actualizada. Estos formularios están disponibles a partir de su médico.

Dispensar medicamentos: No dispensamos ningún tipo de medicamentos a los niños. Administración de medicamentos es una gran responsabilidad que debe ser manejado por los padres, una enfermera o un médico. Es una responsabilidad grande y si su hijo tiene una reacción a los medicamentos que nos han dirigido a dispensar.
Le sugerimos consultar a su médico que le recete medicamentos que se deben tener dos (2) veces al día en lugar de tres (3) veces al día. De esta manera usted puede darle a su hijo la primera dosis antes de venir a la escuela y la segunda dosis cuando vuelven a casa por la noche.

Para que su hijo reciba su medicación mientras están en el Rainbow Kids LC, le sugerimos que se designe a una persona de confianza (usted, amigo o familiar) a venir en un tiempo determinado y administrar el medicamento a su hijo.
Los padres no se les permite colocar ningun tipo de medicamento en la mochila / bolsa de pañales de su hijo. Cuando mochilas o bolsas de pañales con la medicación se quedan en la escuela, los pequeños están en riesgo de poner sus manos en las mochilas y sacar medicinas, por favor, deje todos los medicamentos en casa!

Niño Enfermo: Usted o su cónyuge será llamado cuando su hijo está enfermo. Las regulaciones estatales de licencias del estado es necesario para que un niño deje la escuela si tiene fiebre de 100.2 grados o más, o si tienen diarrea incontrolable y / o vómitos. Usted debe recoger a su hijo tan pronto como sea posible, a más tardar 20 minutos después de recibir la llamada. No hay excusas. El descuento no se le dará a los niños enfermos, si su niño está ausente por una semana, entonces están obligados a pagar la mitad de su matrículaEnfermedades: Las lesiones y abrasiones, cortes o fracturas: Si su hijo padece alguno de estos o cualquier otra condición médica atenuantes que pueden evitar que su hijo de participar en las actividades programadas, nuestra escuela no puede ser responsable de la supervisión de uno contra uno. Tampoco puede dejarse al niño en cualquier otro salón de clase. Los niños serán aceptados en la escuela, excepto con el Ok para volver a la escuela por escrito proporcionando a su médico de su hijo afirmando que puedan reanudar sus actividades normales. No hay descuentos por días se perdió.
Si su hijo es incapaz de participar en las actividades normales (incluyendo la posibilidad de jugar al aire libre), su hijo debe permanecer en casa.
Los niños serán examinados visualmente cuando llegan por la mañana. Para el beneficio de nuestro personal y otros niños a nuestro cuidado, un niño enfermo no se le permitirá regresar a la guardería durante 24 horas después de la enfermedad ha vuelto a la normalidad. El niño puede regresar 24 - 48 horas (dependiendo de la enfermedad) después de haber recibido la primera dosis de un antibiótico. Si un niño recibe un antibiótico para una infección de oído, él / ella puede regresar a la guardería de inmediato si él / ella ha estado libre de síntomas mencionados durante al menos 24 horas. Si no está seguro acerca de si debe o no llevar a su hijo a la atención, por favor llame a su director en el lugar para hablar de ello. Los síntomas de alergia y enfermedades relacionadas, no transmisibles, no requieren la exclusión si usted tiene una nota de su médico.
Los síntomas que requieren la eliminación del trabajo infantil de la guardería:
Fiebre: La fiebre se define como tener una temperatura de 100 ° F o más tomada bajo el brazo, 101 ° F por vía oral, o 102 ° F toman en el recto
Fiebre y dolor de garganta, erupción cutánea, vómitos, diarrea, dolor de oído, irritabilidad, o confusión.
Diarrea: nasal, heces líquidas, con sangre, o 2 o más deposiciones sueltas en las últimas 4 horas.
Vómitos: 2 o más veces en un período de 24 horas. Nota: por favor no traiga a su hijo si ha vomitado en la noche.
Dificultad para respirar, dolor de garganta, ganglios inflamados, pérdida de la voz, tos continua o de hacking.
Secreción nasal (que no sea claro), drenando los ojos o los oídos.
El rascado frecuente del cuerpo o el cuero cabelludo, los piojos, erupción cutánea, o cualquier otros lugares que se asemejan a las enfermedades infantiles, como la tiña.
El niño está irritado, llora continuamente, o requiere más atención que podemos ofrecer sin perjudicar a la salud, la seguridad o el bienestar de los otros niños a nuestro cuidado.


Alergias: debe ser actualizado por escrito a la administración y de su maestro de aula. Su hijo de bienestar es nuestra preocupación.

Actualizaciones de la información: Todas las actualizaciones de información de otros como: teléfonos, direcciones, y las personas autorizadas para recoger deben ser llevados a la oficina por escrito también. Recuerde que lo que necesitamos saber cómo comunicarse con usted en caso de emergencia.

Política de Puertas Abiertas
: Los padres son siempre bienvenidos a entrar en el salón de clases para observar, dar una mano, hacer una actividad especial, jugar con los niños, etc La puerta está siempre abierta y le invitamos a venir!

Política de transporte
La razón de esta política es importante es que la seguridad de los niños y el personal debe estar siempre en todas las actividades de los programas de cuidado infantil. Sistemas adecuados de retención y el uso correcto de ellos son de importancia crítica durante el viaje hacia / desde el programa de cuidado infantil, así como una parte de las actividades del sitio.

Procedimientos y prácticas, incluyendo la persona responsable (s):
El consentimiento de un niño Programa de Cuidado de Actividades formulario se rellenará para cada niño que se transporta.
Está prohibido fumar.
Los niños serán transportados correctamente en un asiento del cinturón de seguridad, asiento de coche, o de refuerzo de acuerdo a las regulaciones actuales de la Florida, el personal se asegurará de que los asientos de seguridad, asientos elevados y cinturones de seguridad se utilizan adecuadamente y cada niño está bien fijado antes de poner el vehículo en movimiento .
El número de pasajeros en el vehículo no deberá exceder la capacidad indicado por el fabricante para el vehículo.
Los niños tendrán prohibido comer, beber, estar de pie, o en otras actividades peligrosas o de distracción durante el transporte.
Los niños nunca se deja desatendido en un vehículo, aunque sea por breve tiempo. Todos los niños serán acompañados por un adulto a / desde el vehículo para garantizar la seguridad.
Todos los niños serán en cuenta antes de salir de la instalación y otra vez antes de regresar.
Los niños con necesidades especiales tendrán sus planes de transporte se abordan en el Plan de Atención Especial. Un miembro del personal que esté familiarizado con las necesidades especiales del niño va a acompañar al niño durante el transporte.
Todas las rutas de viaje se planeó con antelación.

Requisitos del vehículo
Sólo asegurados, los vehículos con licencia y bien mantenidas, se utilizará para transportar a los niños.
Una copia de seguridad del vehículo estará disponible si es necesario y puede ser enviado de inmediato en caso de una emergencia. Un botiquín de primeros auxilios y la lista de contactos de emergencia para todos los niños y adultos estarán en el vehículo durante el transporte de los niños. Un teléfono móvil estará disponible en caso de emergencia.

EVALUACIÓN DE LOS CONDUCTORES

Los conductores serán legalmente autorizados y no deben estar bajo la influencia de cualquier sustancia química que puede alterar su capacidad para conducir con seguridad.
Los conductores cumplir con los requisitos del personal, incluyendo una verificación de antecedentes penales.
Los conductores serán los primeros auxilios y resucitación cardiopulmonar si certificada la presencia de otro miembro del personal no lo es.
Los conductores obedecen las normas de tráfico.
Los conductores no deberán ser incluidos en la proporción de niños al personal. Los conductores no deben ser distraídos de las prácticas de manejo seguro por ser al mismo tiempo responsable de la supervisión de los niños.
Los conductores estarán familiarizados con la ruta prevista de antemano.
Los conductores tendrán la evidencia de un historial de manejo seguro para los últimos 5 años.
Para evitar distracciones del conductor no está autorizado a hablar por un teléfono celular o escuchar música fuerte.


Cuando la política se aplica:
Esta política está en vigor en cualquier momento los niños son transportados por el programa de cuidado infantil. El personal se apegará a los lineamientos de política, incluso si no hay niños presentes cuando se utiliza un vehículo propiedad de la instalación de cuidado infantil.
Plan de comunicación para el personal y los padres:
Durante la orientación para los padres o Staff, nueva señal de que han leído, entendido y acepta cumplir con el contenido de las políticas.
Durante la inscripción de esta política será revisada por el director y los padres. Entonces los padres firmen que han leído, entendido y acepta cumplir con el contenido de las políticas.
Una copia de todas las políticas estarán disponibles durante las horas de operación para el personal y los padres en el manual de políticas.
Los padres y el personal recibirá una notificación por escrito de cualquier actualización.
Los padres firman un consentimiento para el Cuidado de Niños Programa de Actividades para todas las salidas de forma que el transporte se requiere.

Rainbow Kids Learning Center, Inc.
Cierres de días:
Día de Año Nuevo -Memorial-Dr. ML King Day-Día de la Independencia, Día del Trabajo - de Acción de Gracias- Día despues de Día de Acción de Gracias-Un (1) semana de Diciembre (la última semana) - Día de Año Nuevo (recuerde los descuentos no se dará por a días de fiesta. La matrícula completa es todavía su responsabilidad.)
Para VPK estamos cerrados en ciertos días de TBA
Cuando un día festivo cae en sábado, que se cerrará el viernes de antemano. Si un día festivo cae en domingo, entonces se cerrará el lunes siguiente. Para mantener los costos de matrícula a un mínimo, los derechos de matrícula se establecen sobre una base mensual. Como resultado de ello, no proporcionan una reducción en la matrícula para las vacaciones, los desastres naturales o enfermedades.
Habrá un registro anual de $ 25 por familia por cada mes de enero. Para los estudiantes del campamento de verano habrá un registro de verano de 25 dólares por cada mes de junio previo al campamento de verano de partida.

No discriminatorias
Rainbow Kids admite estudiantes de cualquier raza, color, origen nacional o étnico a todos los derechos, privilegios, programas y actividades generalmente acordadas o disponibles para los estudiantes de la escuela. No discrimina en el por motivos de raza, color, origen nacional o étnico en la administración de sus políticas educativas, el procedimiento de empleo, y las políticas de admisión.

Simulacro de incendio
Estamos obligados por la ley del estado para hacer un simulacro de incendio al mes en cada lugar. Nos variar la hora del día para ayudar al personal y los niños se preparan para evacuar el edificio rápidamente y con seguridad. No vamos a hacer simulacros de incendio cuando la temperatura está por debajo de 20 grados o por encima de 85 grados.

Plan de Desastres
Rainbow Kids Learning Center, Inc. Sigue el Plan de Cierre de Emergencia del Condado Palm Beach de que la Junta Escolar en el caso de que un clima de huracanes o grave amenaza a nuestra área. El consejo escolar se cierra usualmente cuando estamos bajo una advertencia de huracán, pero lo mejor es seguir viendo las noticias locales para cualquier aviso que se publicará.
Si un huracán o el mal tiempo se produce mientras que la escuela está abierta y ocupada, los maestros van a guiar a los niños a un lugar central caja fuerte ubicada dentro de la escuela. Todos los profesores se quedará con los niños para mantenerlos a salvo y lejos de puertas y ventanas. El director se encargará de supervisar el apropiado teléfono llama a notificar a los padres inmediatamente. En el caso de una emergencia nacional, como un acto de terror, todos los niños permanecerán con nosotros en esforzarse por alcanzar la excelencia hasta que la agencia gubernamental apropiada viene en nuestra ayuda.
Por favor, no ocupa las líneas telefónicas. Vamos a llamar a Canal 12 TV y la emisora de radio local para las instrucciones apropiadas y / o pick-up. Todas las tarjetas de emergencia blanco / azul, incluyendo la familia y / o amigos adicional de recoger la autorización será entregada a la agencia oficial designado. Este es y será las únicas personas autorizadas para recoger a los niños. Es necesario mantener esta situación de emergencia blanco / azul tarjeta actualizada.

Gracias por elegir nuestra escuela y esperamos que usted y experiencia de su hijo aquí será un grande. Si tiene alguna pregunta acerca de este manual para los padres por favor, no dude en ponerse en contacto con un administrador.

He recibido estas políticas y procedimientos de Rainbow Kids Learning Center, Inc.
Los maestros pueden filmar los niños en el trabajo:

Por favor, rellene la siguiente autorización: Yo ____________________________________________
Autorizar a Rainbow Kids Learning Center, Inc., para filmar y monitorear el progreso del desarrollo de mi hijo
Firma
del padre o tutor X________________________________________________

Yo doy mi consentimiento para que mi niño: ________________________________________________
Para ser fotografiado y / o grabado en vídeo en las actividades o programas a los niños del Rainbow Kids Learning Center, Inc. Ciudad Cam para su uso en sus comunicaciones y materiales de marketing.

Firma del padre o tutor: X_____________________________________________________

Formulario de preocupación de los padres
El abajo firmante por este medio doy permiso para que nuestra (mi) hijo: ______________________________________________
a asistir y participar en todas las actividades patrocinadas por los niños de Rainbow Kids Learning Center, Inc.

Firma del padre o tutor: X___________________________________________

Se puede participar en excursiones: Sí _______ No________

Firma del padre o Tutor : X________________________________________________

He recibido por Rainbow Kids Learning Center, Inc., con información verdadera y exacta.
* Información sobre la Infancia, * Información de los padres, * Emergencia, * Pick-Up o información de tarjeta de emergencia.También he leído y acepto Rainbow Kids Learning Center, Inc. paquete de inscripción que incluye:
* Bienvenida - * Desarrollo Personal - * Política de Disciplina - * Misión - Nuestra filosofía * - * Nuestro objetivo* Política de Morder - * Participación de los Padres - * Los padres y maestros a * a las inquietudes de los padres* Programa de Voluntarios - * Visitantes - * Los cumpleaños y otras partes interesadas, * Los arreglos para dormir
* Incidentes Informe - * Nutrición - * Currículo - Evaluación de la Información * - * Registros médicos* Nuestros horarios de atención - * Procedimiento de Pago a * Cheques Devueltos - Ausencias * y Créditos de vacaciones* Los Suplementos - Recreación al Aire Libre * - * - * Las licencias mantenimiento de registros actual y Confidencial
* Terminación de la guardería a * Excursiones: * Los objetos personales - * Dejar / Pick-up de información* Registro de entrada / salida y de Verificación de Asistencia - * dispensar medicamentos - * - * Los niños enfermos enfermedades* Alergias - * Las actualizaciones de la información - * Política de la puerta - * Días de Cierres - * Plan de Desastres
También entiendo que todos los cambios se proporcionará a los niños de Rainbow Kids Learning Center, Inc., la Administración, por escrito, inmediatamente.

Estoy de acuerdo en que me estoy inscribiendo a un costo de $ _________Per semana. La cuota es debida antelación todos los viernes anticipados , el último lunes por la mañana. Automáticamente se le cobrará una tarifa de $ 10 por día, después del lunes.
Estoy de acuerdo en pagar una cuota de inscripción en el momento de la inscripción de

$ ____ el importe de la matrícula no es reembolsable.
Me comprometo a pagar registro que se renueva cada mes de enero. Esta cuota de inscripción no es reembolsable.
Estoy de acuerdo en pagar por adelantado la matrícula de cada semana.
Soy consciente de que voy a cobrar un cargo por pagos recibidos después del lunes.
Soy consciente de que tendré que pagar una cuota por finales de pick-ups.
Necesitamos copia de su licencia de conducir.
Fecha____________ Nombre del niño ______________________

Firma del padre o Tutor X_______________________________________________


Firma del Director X ___________________________________________________
 
Obtener el registro de Familiarización

Mi apodo es: ________________________________________________________________________
Tengo ____ hermanos y hermanas ____, sus nombres y edades son: ____________________________
____________________________________________________________________________________
Mi actividad favorita es: _________________________________________________________________
Mi comida favorita es: ___________________________________________________________________
Mi comida favorita es por lo menos: ________________________________________________________
Mi persona favorita es: __________________________________________________________________
Mi juguete favorito es: ___________________________________________________________________
Tengo miedo de: _______________________________________________________________________
Yo puedo hacer todas estas cosas por mí mismo: _____________________________________________
¿Por qué estás buscando arreglos cuidado de los niños de nuevo? _______________________________
_____________________________________________________________________________________
Su hijo ha tenido experiencia previa en la guardería? __________________________________________
Por favor escriba los cuidadores anteriores y / o centros de día: __________________________________
_____________________________________________________________________________________
Describir estas experiencias: _____________________________________________________________
_____________________________________________________________________________________
¿Qué tipo de disciplina se utiliza en el hogar? ________________________________________________
¿Tiene su hijo a comer sin ayuda? ________ ¿Tiene él / ella le gusta comer? _______________________
¿Tiene su hijo una dieta especial? _________________________________________________________
Debido a los gustos de su hijo, alergias, reacciones, y / o creencias religiosas,
¿Hay algún alimento que no debe ser servido a su hijo? _______________________________________
Por favor escriba los siguientes alimentos: ___________________________________________________
¿Cómo su hijo va a dormir? ______________________________________________________________
¿Cuál es la hora y duración de las siestas tomadas cada día? ___________________________________
_____________________________________________________________________________________
¿Cuánto tiempo él / ella por lo general duermen en la noche? ____________________________________
Por favor, indique sus hábitos personales, chuparse el dedo, morderse las uñas, etc _________________________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Cuáles son las expectativas de este programa:

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

 

 

 

 

 

Upcoming Events

Tuesday, Oct 17 at 6:00 PM - 7:00 PM
Tuesday, Oct 17 at 6:00 PM - 7:00 PM
Tuesday, Oct 24 at 6:00 PM - 7:00 PM
Tuesday, Oct 24 at 6:00 PM - 7:00 PM